martes, 30 de julio de 2013

Massa promete no volver al kirchnerismo después de octubre

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, reforzó su postura anti K al asegurar que su espacio “abandonó el oficialismo con la idea de no volver para atrás”. Al respecto, rechazó las acusaciones sobre que saltará al kirchnerismo después del octubre.
“Abandonamos el oficialismo con la idea de no volver para atrás”, aseguró Massa en declaraciones en radio La Red. Y agregó que decir que el Frente Renovador se alineará con el kirchnerismo “es quitarle valor a la decisión que hemos tomado”.
Además, dijo que el Frente Renovador pretende “mirar para adelante, dejar el pasado y dejar de plantear divisiones entre los argentinos”.
Asimismo, Massa le pidió a la presidente Cristina de Kirchner que “preste atención a la inflación porque le está comiendo el salario a los trabajadores y a los jubilados”.
Tal como lo informa en su edición de este lunes Ámbito Financiero, en el Gobierno festejan el giro anti K de Massa y lo atribuyen a que el candidato del oficialismo, Martín Insaurralde, recortó la distancia con el tigrense.
En la entrevista, el intendente de Tigre confirmó su alianza con la agrupación de Mauricio Macri que antes habían desmentido dos dirigentes de su máxima confianza: el sindicalista Héctor Daer y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
“Logramos integrar en la lista a los cuatro sectores del movimiento obrero, a dirigentes que venían del radicalismo, del Pro, empresarios, vecinalistas; no queremos una discusión en términos de Boca y River sino una mirada puesta sobre el celeste y blanco”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.