sábado, 27 de julio de 2013

Mesas profesionales de Ateneos CRA

Empezaron a funcionar desde mayo de este año.
Los objetivos que se persiguen én las mesas de profesionales Ateneos CRAson:
a)       Armar cuatro equipos especializados de trabajo para dar apoyo técnico a CRA y/o a los requerimientos técnicos puntuales de las Confederaciones.
b)       Lograr que los ateneístas integrantes de estos grupos se involucren en temas nacionales que se estén discutiendo en la institución.
c)       Consolidar el trabajo en conjunto entre integrantes de distintos ateneos CRA y lograr  que los jóvenes profesionales que hoy pertenecen a algunos de los ateneos encuentren un lugar para poder trabajar de acuerdo a las capacidades adquiridas en sus carreras universitarias. 
d)       Armar una red de consultores de acuerdo a las especializaciones laborales de algunos de los integrantes de los ateneos.-
El esquema de funcionamiento es el siguiente: se conformaron cuatro Mesas, y en cada una de ellas por parte de CRA hay un referente, para los abogados es Juan Goya, para losagrónomos es José Basaldúa, para los veterinarios es Ricardo Burgos y para loslicenciados en administración, contadores públicos y economistas es Juan Cruz Rey Kelly.
La Mesa Coordinadora trabaja para coordinar el funcionamiento de estos equipos y actua de nexo en los temas comunes.
Al respecto, el colaborador de la Mesa Coordinadora de Ateneos CRA explica que "la Mesa Coordinadora de Ateneos surgió en el Congreso Juventud CRA 2011 en Santa Fe, y en ese marco pudimos apreciar que el movimiento contaba con muchos ateneístas calificados, estudiantes avanzados y profesionales, que podrían hacer otro aporte diferenciado". Y agregó: "Los ateneístas abogados habíamos tenido una experiencia en el Congreso de Río Cuarto donde se conformó un grupo para desarrollar temas legales que lamentablemente luego no logró implementar un buen funcionamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.