jueves, 25 de julio de 2013

PERÚ: UPC FORMA PROFESIONALES IDÓNEOS PARA LA GESTIÓN EN EL CAMPO


Casa de estudios utiliza la metodología vivencial, que permite al alumno conocer de cerca la realidad del sector agrario

Por: Ani Lu Torres

Lima, 25 julio 2013 (Agraria.pe) La demanda mundial creciente de alimentos y de productividad abre las puertas a los agronegocios como una carrera profesional con perpectivas.

En Perú su potencial no solo existe en la sofisticación de un oficio que por décadas ha estado en manos de agricultores de subsistencia, sino también en el desarrollo nacional local, social y económico.

Por esa razón desde hace cinco años, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, (UPC), forma profesionales  en la especialidad de Administración y Agronegocios, una carrera que busca impulsar el desarrollo del agro peruano con profesionales idóneos, capaces de enfrentar los retos actuales y futuros del sector y sobre todo de innovar y generar nuevas propuestas de gestión.

Agraria.pe conversó con Carla Ugaz, coordinadora académica de la carrera de Administración y Agronegocios de la UPC, quien señaló que dicha universidad utiliza la metodología vivencial, que permite al alumno conocer de cerca la realidad del sector agrario.

“Los alumnos de agronegocios están en capacidad de poder orientar y asesorar a los productores sobre cómo crear o mejorar su cadena productiva”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.