lunes, 22 de julio de 2013

Presentarán las 11ª Jornadas de Arroz

 

 La Asociación Correntina de Plantadores de Arroz presentará el próximo martes las 11ª Jornadas de Arroz 2013. La conferencia tendrá lugar en el salón de la Dirección de Parques y Reservas de Corrientes, sito en Rioja 454.
En tanto que dichas jornadas se desarrollarán el 1 y 2 de agosto en el predio ferial que la Sociedad Rural de Corrientes (SRC) tiene en Riachuelo.
"Este será un punto de encuentro del universo arrocero nacional y del Mercosur. Se abordarán temas de interés actual para toda la cadena de arroz", señala la invitación.
La oportunidad será propicia para presentar dos documentos de importancia para el sector: el manual de malezas y el manual de enfermedades. Además de ser un ámbito apropiado para generar un debate con referentes técnicos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
También habrá una exposición de máquinas de última tecnología.
Se espera la presencia de productores, proveedores de equipos e insumos, profesionales, industriales, acopiadores, exportadores, universitarios, instituciones nacionales y provinciales vinculadas al sector y autoridades del Gobierno nacional, provincial y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.