lunes, 8 de julio de 2013

Presentaron la Expo Bandera 2013

Se realizará del 5 al 7 de julio.
En la presentación estuvieron el presidente de la Sociedad Rural de Bandera, Omar Chiatti y el vocal de CRA local, Pablo Karnatz, entre otros representantes de organizaciones empresariales y agropecuarias de la región.
La muestra corresponde a la 26° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio; la 14° Fiesta Provincial del Ternero Santiagueño y la 9° Fiesta Provincial de la Soja.
Durante la presentación, Chiatti informó que el día 4 de julio comenzará la actividad con el ingreso de los animales que serán exhibidos; mientras que el 5 darán comienzo las conferencias sobre nuevas plagas y el modo de combatirlas, entre otras.
En la noche del viernes se realizará la cena de expositores y el sábado a las 14,30 horas, se realizará la tradicional ceremonia de apertura de la muestra y por la noche se realizará la cena de gala y elección de la Reina de la Exposición. El domingo será el día de los remates ganaderos y el cierre con fiesta popular.
Indicó también, que los jóvenes tendrán actividad plena en el Ateneo de la Sociedad Rural, por cuanto se realizará un plenario en el que participarán jóvenes de distintas provincias a fin de intercambiar experiencias rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.