viernes, 19 de julio de 2013

Rechazo de Insaurralde y Scioli a las quejas de la SRA

El gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, salieron al cruce de las críticas del presidente de la Sociedad Rural a la política agropecuaria del gobierno nacional, al coincidir en que “la mejor respuesta son las cosechas récord”.

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, aseguró ayer que los ciudadanos “quizás voten al gobierno porque dependen de un subsidio”. En respuesta, Scioli opinó que durante los últimos diez años “el campo ha avanzado en productividad y ha mejorado los rendimientos, pero como en todos los sectores productivos, hay cosas para mejorar”. Fue durante un acto de entrega de núcleos productivos porcinos a pequeños productores en San Vicente.
En ese marco, rodeado de productores, el gobernador afirmó que “este proyecto político seguirá trabajando para fortalecer a los pequeños y medianos productores, que son los que mejoran las economías regionales”.
En tanto, Insaurralde afirmó que el Frente para la Victoria (FPV) acepta “las críticas de todos los sectores”. “Seguimos trabajando para continuar transformando el país como lo hacemos desde 2003″, agregó el candidato en declaraciones a la prensa.
Además, el líder comunal señaló que el espacio que integra “es el mejor para resolver los problemas de la gente porque se hace cargo de la gestión”. “No hacemos campaña con la gestión, sino que gobernamos para el bienestar de todos los bonaerenses y argentinos”, afirmó Insaurralde.
Por la tarde, Insaurralde visitó la localidad de Quilmes, donde señaló que el proyecto político inaugurado en 2003 por Néstor Kirchner “vino a dar igualdad de oportunidades” a todos los ciudadanos.
“Expliquemos a los argentinos que este proyecto vino para dar igualdad de oportunidades. Por eso se tomaron decisiones estratégicas con respecto a las AFJP, el desendeudamiento, la recuperación del trabajo y la industria nacional”, dijo Insaurralde.
Por su parte, la diputada nacional y candidata a renovar la banca Juliana Di Tullio afirmó que durante la recorrida por la provincia de Buenos Aires, los bonaerenses reconocen “el trabajo hecho” y “piden” que el FPV continúe “solucionando los problemas”. “Los únicos que podemos solucionar los problemas de los bonaerenses somos los del FPV”, sostuvo Di Tullio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.