lunes, 15 de julio de 2013

Río Ceballos ya se prepara para las vacaciones de invierno

A 35 kilómetros de la Córdoba capital, espera recibir gran afluente de turistas en invierno.


Quienes guardaron sus días de vacaciones para este invierno tienen en Río Ceballos una oportunidad única para seguir conociendo el país. Clima serrano, ambiente tranquilo y la oportunidad de realizar distintas actividades al aire libre conforman un cóctel más que atractivo para eso.
Guillermo Cuervo es gerente del reconocido Hotel San Pedro, donde los turistas pueden hospedarse y disfrutar. Cuervo define el ambiente del hotel como “muy familiar, con dos áreas de alojamiento, en uno tenemos la pileta donde hay actividades para chicos y deportes de montaña en el mismo predio”.

“En esta época lo que Río Ceballos ofrece son excursiones, podemos ir a Carlos Paz, La Falda, tenemos muchos paseos en cabalgata, en bicicleta”, añadió.

La cuestión culinaria es importante para cualquier viajero. Hotel San Pedro posee su fuerte en “una cocina estilo española, muy casero”, pero además “tenemos un polo gastronómico muy importante, donde la especialidad es el cabrito, cordero, toda cocina serrana”. También se puede hacer degustación de vinos.
“El hotel posee una sala de juegos, donde encontraremos juegos de mesa y ping pong, como así también una biblioteca. A su vez, le podemos ubicar a los turistas las exposiciones que quieran hacer”, nos aclara Cuervo.
Los costos para la gastronomía rondan los 80 pesos por persona, y el alojamiento en alrededor de 430 pesos. Para más datos: www.sanpedrohotel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.