sábado, 27 de julio de 2013

URUGUAY: Jornada sobre trazabilidad en la Soc. Fomento de Cabellos


  El técnico del Instituto Plan Agropecuario, Ing. Emilio Duarte, estuvo reunido con los directivos de la Liga de Trabajo de la localidad abordando distintos temas de interés tanto para la institución como para los productores en general.
Consultamos al Ing. Duarte sobre los temas tocados en el encuentro y al respecto manifestó que “fue una reunión de rutina con los directivos de la Liga de Trabajo de Tomás Gomensoro” con los cuales afirmó que posee “muchas actividades planificadas”.
La más próxima de esas actividades “se desarrollará el miércoles 31 de julio en forma conjunta con la Soc. Fomento de Cabellos”, tratándose de “una jornada sobre trazabilidad para que aquellos productores que sigan teniendo dudas con respecto a la misma”, para que puedan hacer sus planteamientos y consultas.
“A la jornada asistirá el Dr. Eduardo Crescionini que es el encargado para el Uruguay del tema, es un técnico que recorre todo el país y mantiene un contacto muy cercano con los productores  buscando siempre solucionarles sus problemas”, dijo Duarte.
“Esta no es una jornada donde el Ministerio expondrá, sino que es una jornada para que los productores planteen sus dudas y la gente encargada pueda responder y evacuar las mismas”, subrayó.
La jornada se hará el miércoles 31 en el local de la Soc. Fomento de Cabellos a partir de las 18.00 horas, y el Plan Agropecuario convoca a los productores de la zona y otras vecinas “porque creemos será muy fructífero el encuentro”, estimó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.