miércoles, 17 de julio de 2013

XVII Jornada Anual de Actualización Técnica.



Sociedad de Criadores de Hereford - Este jueves 25 de Julio a partir de la hora 09:00 en el Cine y Teatro Paz y Unión de Dolores. (Asencio 1570), se estará realizando una nueva Jornada Anual de Atualización Técnica.
Para dar comienzo a la hora 09:00 se realizarán las acreditaciones y luego Jorge Erro realizará la apertura.
Refiriendo a la Genética, a la hora 09:30 se dará comienzo con los Resultados de ensayos de variedades de Soja RR1 y recomendaciones de manejo.
A mano del ingeniero agrónomo Sergio Pieroni del Departamento de Investigación y Desarrollo. ERRO.
Luego una Presentación de las nuevas variedades de Soja DON MARIO con la tecnología INTACTA RR2 PRO (Monsanto Tecnology LLC).
El Ing. Agr. Sergio Piernoni junto al Ing. Agr. Rodrigo Iglesias, Gerente de Desarrollo- DON MARIO.
A la hora 11 se invitará a un café para luego a la hora 11:30 proseguir con la charla de Manejo. Se comenzará con la Calidad de semilla de Soja, principales enfermedades y su importancia en la productividad. a cargo de la Dra. In.Agr. Mercedes Scandiani del LABORATORIO RIO PARANÁ, San Pedro, Argentina.
Luego sigue la charla sobre Tecnología de agricultur de precisión para mejorar la siembra de cultivos de Soja y Maíz a cargo del Ing. Agr. Andrés Mendez (EEA INTA Manfredi).
A la hora 13 se realizará el almuerzo para seguir en la tarde con el taller.
14:30 comienza "Productividad".
primero Una zafra exitosa de Soja en Uruguay, análisis para no confundir y olvidar nuestras verdaderas limitantes a cargo del Ing.Agr. Esteban Hoffman. (UDELAR- Facultad de Agronomía)
Luego del café de las 15:30 comienza la sección "MERCADO" donde se estará citando la temática sobre Perspectiva de granos a cargo del Ing.Agr. Diego de la Puente (NOVITAS) antes de culminar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.