jueves, 1 de agosto de 2013

Admite agrícola 2013 en escuela Salesiana Don Bosco

 

 Las empresas de maquinaria agrícola siguen presentando muchos equipos nuevos, con diversas innovaciones en todos los rubros, que a la par de abrir mejores posibilidades aumentan la complejidad de datos y funciones técnicas; todo lo cual exige una continua capacitación.





En ese marco, existe la posibilidad de realizar un intensivo entrenamiento con maquinaria e instrumentos de precisión: Admite Agrícola, que este año se realizará desde el 26 al 31 de agosto en la Escuela Salesiana Don Bosco, Venado Tuerto, Santa Fe.



Esta capacitación en profundidad se desarrolla a través de clases teóricas y prácticas, con el aporte de maquinarias y técnicos de empresas del sector, como Metalfor, Vassalli, Juri, Agrospray, Agrinplex, Plantium y Geosistemas, entre otras.



A lo largo de los seis días, los participantes pueden realizar el curso completo o inscribirse en alguno de los tres módulos de dos días cada uno. Uno de los módulos refiere a Siembra y Fertilización, y estará a cargo de Raggio, reconocido especialista en la materia. El módulo de Pulverización estará a cargo del consultor privado Ing. Agr. Esteban Frola. Otro módulo hará foco en cosecha y embolsado, con la coordinación del Ing. Agr. Hernán Ferrari, del INTA Concepción del Uruguay y del consultor privado Sergio Marinelli.



Además, habrá capacitaciones en Agricultura de Precisión, a cargo de técnicos del INTA Manfredi: los ingenieros Fernando Scaramuzza y Diego Villaroel; como también sobre seguridad del operario y del ambiente, bajo responsabilidad de Lic. Jorge Blanco, del IRAM;



Asimismo, el 28 y 29 de agosto se realizará Admite Gestión, enfocado a analizar cuestiones de costos, negociación y otras decisiones administrativas de la actividad agropecuaria. Los docentes en este caso serán el Ing. Gustavo Pontoriero (Gestión de Calidad, IRAM), el licenciado Alejandro Zamprile (Negociación) y la Ing. Agr. Fabiana Colombo (Análisis de Costos).



Las consultas y la inscripción, que es previa y con cupos limitados, pueden gestionarse a través de www.admiteagro.com.ar, por correo electrónico a: infoadmite@admiteagro.com.ar y por teléfono llamando al número 54 11 5128 9800 (interno 107). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.