viernes, 2 de agosto de 2013

Analizan el ingreso del limón a EEUU

El canciller Héctor Timerman analizó ayer junto con el gobernador tucumano, José Alperovich, la estrategia de promoción de las exportaciones de la provincia, en especial las acciones que permitan que la producción de limones pueda acceder al mercado estadounidense. El canciller y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Augusto Costa, recibieron a Alperovich y al [...]
El canciller Héctor Timerman analizó ayer junto con el gobernador tucumano, José Alperovich, la estrategia de promoción de las exportaciones de la provincia, en especial las acciones que permitan que la producción de limones pueda acceder al mercado estadounidense. El canciller y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Augusto Costa, recibieron a Alperovich y al ministro de Salud y candidato por el Frente de la Victoria a diputado, Juan Manzur, consignó la agencia Télam. La reunión, que se llevó a cabo en la Cancillería, tuvo como eje repasar la estrategia llevada adelante para permitir el acceso de los limones argentinos al mercado estadounidense y las acciones que respecto a este tema desarrolla el país ante la Organización Mundial de Comercio (OMC). Tucumán es uno de los productores más competitivos del mundo de limones. En la oportunidad, las autoridades acordaron realizar durante 2014 actividades de promoción de exportaciones de toda la oferta productiva tucumana, incluyendo misiones comerciales y participación en ferias comerciales internacionales.
Alperovich, Manzur y el ministro de Seguridad Ciudadana, Jorge Gassenbauer, se reunieron también con el ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, con quien analizaron la compra de vehículos para la Policía tucumana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.