viernes, 16 de agosto de 2013

Arrancó la 106º ExpoRural de Rafaela

Se desarrolla del 15 al 19 de agosto.
La Sociedad Rural de Rafaela, integrante de Carsfe, entidad adherida a CRA, lleva a cabo su gran muestra agropecuaria, comercial e industrial, sin dudas el evento más importante de toda esta región caracterizada por ser una de las principales zonas tamberas del país.  

Con la presencia del presidente de CRA, Rubén Ferrero y el titular de la Rural local, Fernando Calcha, además de las autoridades locales, la ExpoRural de Rafaela abrió sus puertas ayer con la intención de volver a acercar otros modos de entender la realidad del sector inserto en el entorno social, político y económico local y regional, donde la vinculación es esencial para el progreso.

Cinco días intensos de actividades, con 30 auspiciantes y cerca de 300 expositores esperan a los visitantes. “Este año con mucho esfuerzo de parte de los expositores y de la institución, tenemos una muestra muy organizada, muy armada, completa, colorida y eso se debe a la conjunción de muchas patas, incluyendo también a la Municipalidad”, expresó Fernando Calcha, quien además dijo que “tenemos más de 250 animales en exhibición en lo que hace a Holando, con la presencia de un jurado internacional que convalida nuestro prestigio”.

Hoy viernes a las 20, en el Salón Centenario, la Sociedad Rural de Rafaela invita a participar de la charla que dará el periodista Pepe Eliaschev, titulada “La Argentina en vísperas de una decisión capital. Continuidad, continuismo y cambio en 2013”.

Más información en:www.exporuralrafaela.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.