viernes, 30 de agosto de 2013

Ateneo de CRA

“Iniciando un mañana con valores, libertad y producción sustentable”
El Congreso Nacional de Juventudes Rurales Confederadas tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre de 2013 en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.
El Congreso Nacional de Juventudes Rurales Confederadas tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre de 2013 en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí ubicado en la Av. Padre Gallay y Av. Libertad bajo el lema:
"Iniciando un mañana con valores, libertad y producción sustentable".
Se espera la convocatoria de alrededor de 600 jóvenes ateneísta provenientes de diferentes puntos del país además de otros jóvenes y adultos no pertenecientes al movimiento pero interesados en el mismo.
El mismo contará con la presencia de los más destacados disertantes nacionales con ponencias que abarcarán los principales aspectos vinculados a:
 Los desafíos del sector
 El compromiso futuro de la actividad rural
 Las buenas prácticas
 El análisis político actual
 Responsabilidad Social Empresaria
 Empresa de Familia
 Trabajo en Equipo
 Liderazgo
 Creatividad
 Enfrentar la adversidad
 Compromiso de participación de la juventud
Argentina es un país en construcción en el cual la expectativa de un porvenir mejor alimenta las luchas cotidianas por el progreso, la paz y la convivencia. De esta manera, es nuestro compromiso desde el sector que representamos, unir esfuerzos para proyectarnos hacia un futuro donde el respeto por las instituciones y los postulados sean hilos conductores de una Argentina capaz de recibir nuevos desafíos, como un país de progreso y promotor de nuevas acciones para generación futuras. La finalidad de este encuentro es fortalecer la conciencia cívica de los ateneístas, lograr instituciones con mayor trabajo en la impronta democrática y republicana, como también consolidar el trabajo en red de los Ateneos, herramienta que nos ha permitido desarrollarnos y crecer como movimiento federal en estos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.