miércoles, 28 de agosto de 2013

Brasil aprueba la inclusión de la carne de cerdo dentro de la Política de Precios Mínimos

La Comisión de Justicia y Ciudadanía de la Cámara Federal de Brasil ha dado el visto bueno al proyecto de ley 7416/10, del Senado brasileño, por el que se incluía la venta de carne de cerdo dentro de la Política de Garantía de Precios Mínimos del gobierno brasileño. El objetivo de esta ley pasa por [...]

La Comisión de Justicia y Ciudadanía de la Cámara Federal de Brasil ha dado el visto bueno al proyecto de ley 7416/10, del Senado brasileño, por el que se incluía la venta de carne de cerdo dentro de la Política de Garantía de Precios Mínimos del gobierno brasileño.
El objetivo de esta ley pasa por evitar situaciones como la planteada en 2009 cuando el precio de esta carne de cerdo bajó debido a la caída de la demanda por los casos de influenza porcina tipo H1N1 que se dieron.
A través de subsidios económicos para los agricultores y las organizaciones que los representan, el gobierno debe garantizar precios mínimos para determinados productos. Los precios son fijados por el Consejo Monetario Nacional según las propuestas del Ministerio de Agricultura brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.