martes, 27 de agosto de 2013

Campos Bilbao elogió las politicas productivas de la provincia

 La funcionaria nacional visita desde hoy la provincia y en horas de la tarde visitó la empresa Dripsa SAPEM, ubicada en la ruta 5 y luego entregó fondos rotatorios olivícolas a productores de Villa Mazán en la fábrica Olives, radicada sobre la ruta 38 norte. Mañana tiene (martes) previsto recorrer la zona rural capitalina en la ruta 6 y luego se trasladará a Chamical, Olta y Chañar.



“Cuando llegamos acá en el año 2007 aún no podíamos hablar de esto, lo que hizo el gobernador Beder Herrera es una realización efectiva”, sostuvo y advirtió que “no nos vengan a cambiar los hechos con las realidades virtuales que se generan en una pantalla de televisión. Hoy La Rioja está creciendo en el contexto de un país, generando producción y empleo y es un orgullo para todos”.



La funcionaria puso en valor que hace ya muchos años que se viene trabajando de manera mancomunada con el gobernador Beder Herrera “en una agenda de temas muy profundos de la producción de esta provincia” y agregó que el desafío sigue siendo generar puestos de trabajo dignos, con salarios que permitan que todos los trabajadores puedan crecer y desarrollarse.



Campos Bilbao precisó que ese objetivo “se trasladó hacia las provincias y en este caso a La Rioja, donde el Estado era el principal empleador y pusimos el eje en reactivar las economías primarias, trabajando con los pequeños productores y en ese aspecto se genera esta entrega de fondos”.



La titular de la cartera de Desarrollo Rural y Economía familiar remarcó las diferentes crisis del sector y también puntualizó que la decisión de la Presidenta de la Nación es redistribuir con equidad el ingreso, haciendo hincapié en políticas que apuntan a sacar a los que más tienen para darle a los que menos tienen.



“Estamos acá también porque entendimos el mensaje político que nos envió el pueblo argentino en las últimas elecciones, vinimos a dar la discusión y militar en todos los rincones de la Patria, peleamos duramente en la Capital con gente que hostiga a la Presidenta por estas decisiones, como las de realizar aportes a las economías regionales, cuyos fondos ya llegan a los 40 millones de pesos y los que el gobierno nacional dispuso que vuelvan a ser reinvertidos en los productores olivícolas”, explicó.



Campos Bilbao sostuvo que “entendimos que lo fundamental es pelear por la inclusión, la justicia social, lo hicimos por años y lo volvimos a hacer desde el año 2003 con Néstor Kirchner a la cabeza” y agregó que además “estamos dispuestos a discutir las bases de la soberanía económica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.