martes, 27 de agosto de 2013

Castellani fue premiado por su “compromiso” empresarial




El titular de la firma Apache SA y actual presidente de la Cámara Argebtina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, fue galardonado por Clarín Rural “por su trayectoria empresarial e institucional”. El merecido premio (dado también a la innovación, pero además por desarrollar una tarea institucional de defensa del sector) fue recibido por el propio Castellani, quien agradeció emocionado el reconocimiento.  

“Esto es un gran orgullo. Estamos comprometidos con el quehacer de las entidades empresarias, pero también con la innovación. Mi compromiso es con todo el campo argentino. Yo soy titular de una empresa nacional y apostamos por el país”, dijo Castellani al recibir el premio. El aporte de Castellani fue considerado como “relevante” por el medio gráfico y lo destacó como un referente de “esfuerzo, lucha y convicción, espíritu altruista y enorme vocación de servicio”.

Trayectoria. Castellani fue diputado nacional, diputado provincial en varias oportunidades, presidente de la Federación Industrial  de Santa Fe (Fisfe), tesorero y protesorero de la Unión Industrial Argebtina (UIA), subsecretario de Industria de la Nación, vicepresidente de la Cámara de Fundidores de de la República Argentina (Cifra). Actualmente ocupa la presidencia de la Cámara Argentina de Fabricantes de Máquinas Agrícolas (Cafma).
Pausado, cerebral, detallista, Castellani es, como empresario, un referente indiscutible de la industria de la provincia de Santa Fe, pero como dirigente es un portavoz de la problemática del sector, la que ha sabido defender con los mejores argumentos.  
Asistieron a la entrega de premios, el titular de la Rural, Luis Miguel Etchevehere y su vice Daniel Pellegrina; el titular de CRA, Rubén Ferrero, y los presidentes de las cámaras de la agroindustria y la tecnología del sector. Abrió el acto el Director del área institucional del Grupo Clarín, Saturnino Herrero Mitjans, quien destacó que es la undécima edición de la entrega de estos testimonios, “que significan un reconocimiento a la gestión en distintos ámbitos de la actividad, desde la academia al desarrollo tecnológico y productivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.