miércoles, 7 de agosto de 2013

Centro de Informaciones Meteorológicas, distinguido por legisladores



Información enviada por: Universidad N. del Litoral
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL recibió un reconocimiento por parte del vicegobernador Jorge Henn, en el marco del ciclo “ReConocimiento Día a Día” que realiza la Legislatura santafesina.

En el marco del ciclo “ReConocimiento Día a Día”, promovido por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL recibió una distinción en conmemoración del Día del Meteorólogo, que se celebra el 11 de julio.
El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Jorge Henn, quien otorgó el reconocimiento a Ignacio Cristina, en calidad de representante del CIM.
El ciclo “ReConocimiento Día a Día” tiene como objetivo generar un espacio de difusión de actividades significativas que desarrollan diferentes actores de la comunidad, enmarcándolo en la celebración de fechas alusivas.

16 años al servicio de la comunidad
El CIM fue creado el 8 de septiembre de 1997 como una unidad operativa de servicios de la FICH, por iniciativa del Lic. Enrique B. Rodríguez, con el objetivo de generar conocimientos y tecnologías hidrometeorológicos, transfiriendo diariamente a la comunidad información de gran utilidad sobre estado del tiempo, alturas de ríos y alertas hidrometeorológicas. Su actual director es el Dr. José Luis Macor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.