lunes, 5 de agosto de 2013

Con un discurso crítico y un “pronóstico electoral”, llega el titular de la SRA

El actual presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, estará hoy en la ciudad donde se espera renueve el discurso crítico hacia el gobierno nacional. A las 9, en Belgrano 186, el dirigente ruralista nacional tomará contacto con la prensa local con el objetivo de “compartir las preocupaciones del campo en este complejo e [...]
El actual presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, estará hoy en la ciudad donde se espera renueve el discurso crítico hacia el gobierno nacional. A las 9, en Belgrano 186, el dirigente ruralista nacional tomará contacto con la prensa local con el objetivo de “compartir las preocupaciones del campo en este complejo e importante momento del país”, señalan desde la Sociedad Rural de Corrientes.
En tanto, en el marco de una serie de charlas y disertaciones que la Sociedad Rural de Corrientes viene organizando este año, desde las 18.30 de hoy, se presentará la Conferencia “2013. Pronóstico electoral y panorama político” a cargo del prestigioso encuestador, consultor, politólogo y sociólogo Jorge Giacobbe.
Con entrada libre y gratuita, se realizará en el Salón de Conferencias del Hospital Escuela, en Rivadavia 1250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.