lunes, 5 de agosto de 2013


Concurso Regional de Mieles 

Fiesta del Pecan y la Apicultura 2013
   

La Municipalidad de Campana y el INTA Delta invitan a los productores apícolas con colmenas en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes (incluidos los sectores de islas), a presentar sus mieles en el Concurso
















Fecha límite para la entrega de muestras:
Martes 23 de agosto de 2013.
Reglamento del Concurso de Mieles:
Objetivos

Promover y difundir la calidad y diferenciación de la miel entre productores apícolas y público general, y facilitar el contacto entre consumidores y productores.
ParticipantesPueden presentar sus mieles los apicultores con colmenas en el delta del Paraná y en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes.
PremiosLa cantidad de premios otorgados y las categorías quedan sujetas a la cantidad de mieles recibidas y a los puntajes obtenidos en la jura. El jurado se reserva el derecho de agregar una mención especial si correspondiera.
Los Premios son a determinar e incluirán en todos los casos:
-Certificado
-Degustación por parte del público de las mieles ganadoras durante el segundo día del encuentro.
Muestras de Miel:
Cada participante deberá enviar un kilo y medio (por ej. 3 frascos de medio kilo – No enviar frascos a medio llenar) de miel cosecha 2012 - 2013 que cumpla con los requisitos legales. Si el productor fracciona, uno de los frascos de miel deberá presentarse en el envase tal como lo vende. Si habitualmente no fracciona, utilizar frascos limpios en lo posible nuevos.
1 kg será utilizado para la evaluación por parte de los dos jurados. El restante medio Kg. se empleará en la degustación de las mieles ganadoras.
Cada productor podrá presentar más de una miel, siempre acompañada de su correspondiente información
Se adjunta planilla de inscripción.
Por mayor información:
Laura Gurini 
Oficina de PROPECAN
Teléfono: 03489-438364
deltapicola@yahoo.com.ar
comunicadelta@correo.inta.gov.ar
propecan@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.