jueves, 29 de agosto de 2013

“Conquista para los trabajadores”


Norberto Yauhar celebró la decisión de Cristina Kirchner para que los empleados que ganen menos de 15 mil pesos no paguen le impuesto a las ganancias. “Este gobierno siempre estuvo con los trabajadores”.
Norberto Yauhar festejó la decisión de Cristina Kirchner de subir el mínimo no imponible de ganancias a 15 mil pesos, sin diferenciar entre solteros y casados. “Es otra conquista más para los trabajadores”, aseguró.
Consultado por esta medida, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Chubut, Norberto Yauhar, sostuvo que “llevamos adelante la voz de los trabajadores de Chubut como siempre lo hemos hechos. Sin dudas, esta es una medida más que significativa”.
Vale destacar, que el candidato del FpV en Chubut fue uno de los grandes impulsores de esta modificación y ha mantenido importantes reuniones en las últimas semanas con los representantes de las tres CGT de Chubut, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos y con el propio ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
“Es una medida justa que va a impactar positivamente en el bolsillo de los trabajadores”, aseguró Yauhar. Al tiempo que destacó: “Este gobierno se caracterizó por estar siempre junto a los trabajadores. Y mientras desde el otro lado piden devaluar, privatizar y retornar a un modelo neoliberal, es nuestro gobierno quien decide seguir mejorando la vida a la gente con una modificación en el impuesto a las ganancias, fundamental para los trabajadores de la Patagonia”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.