martes, 27 de agosto de 2013

Cuenta regresiva para los Alltech Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía


Se trata del evento ecuestre más grande y prestigioso del mundo que reúne ocho disciplinas y 1.000 concursantes de 60 países.
Este viernes comenzó la cuenta regresiva a un año de la ceremonia inaugural de los Alltech Juegos Ecuestres Mundiales en Normandía, organizados por la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Se espera que dentro de un año lleguen a Caen 1.000 concursantes internacionales con sus caballos, familias y entrenadores para vivir lo que será una gran fiesta del mundo ecuestre. La organización espera además 1.200 periodistas y más de 500.000 aficionados de 60 países que competirán durante 16 días, desde el 23 de agosto al 7 de setiembre de 2014, en Francia.
Los Juegos Ecuestres Mundiales son el evento ecuestre más grande y prestigioso del mundo. Durante dos semanas se celebran campeonatos mundiales en ocho disciplinas oficiales: salto, adiestramiento (dressage), concurso completo, enganches, doma vaquera (reining), volteo, resistencia (endurance) y adiestramiento para-ecuestre.
“Los Juegos en Normandía tienen especial significado para Alltech, tocando cada aspecto de nuestra actividad de negocios, motivando a los empleados a comprometerse, apoyando nuestros esfuerzos filantrópicos y educativos y fortaleciendo nuestros vínculos en la región normanda para los años por venir”, afirmó Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, empresa de productos en salud, nutrición y desempeño animal que auspicia esta acividad.
 “Nos sentimos orgullosos y complacidos de formar parte por segunda vez de este evento único en el mundo, luego de convertirnos en el primer patrocinador titular con motivo de la pasada edición de los Juegos en Kentucky 2010”, agregó.
Los responsables de la firma patrocinadora recordaron que la edición 2010 de los Juegos Ecuestres Mundiales le dejaron a Kentucky cerca de US$ 400 millones in impuestos adicionales y turismo.
También se informó que en Francia Alltech invirtió en un proyecto de investigación en digestión equina que se prolongará por 3 años, a través del programa AgroSup Equine Masters, en Dijon, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.