viernes, 23 de agosto de 2013

Curso y Capacitaciones Agropecuarios.-


 Los días 2 y 4 de septiembre de 2013 de 8.30 a 11.30 hs se realizará el curso “Bonos Avanzado* ”,  a cargo del Dr. Guillermo López Dumrauf. Quienes aún no se encuentren inscriptos y quieran participar, pueden comunicarse por e-mail o a los teléfonos que figuran al pie.

*Curso arancelado, NO INCLUIDO en el Programa de Operador Profesional. http://www.rofex.com.ar/educacion/curso_ampliado.asp?idcurso=101


Desarrollo:

Estrategias pasivas y estrategias activas
·         Estrategias activas. Estrategia basada en spread de TIR y estrategias basadas en convergencia. Estrategias basadas en cambios en la curva de rendimientos. Movimientos paralelos, steppening y flattening. Ejemplos para portafolios de tipo bullet y barbell armados con bonos argentinos en dólares.

·         Estrategias pasivas. Estrategia buy and hold: comparación de las estrategias bullet, barbell y ladder.

Valuación cupón ligado al PBI
·         Valuación del cupón como un bono tradicional

·         Condiciones para el pago. Desempeño del PBI 2004-2012 y pago de cupones. Estimación de pagos para los próximos años. Variables macroeconómicas involucradas: PBI, inflación y tipo de cambio.

·         Proyecciones para el pago de cupones: escenario con crecimiento constante de tendencia. Escenario con recesión y recuperación. Análisis del riesgo.

ü  Es necesario confirmar la asistencia.

La realización del curso está sujeta a un mínimo de Inscriptos.

Lugar: Reconquista 458 Piso 7º, ciudad autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.