jueves, 29 de agosto de 2013

De Ángeli sobre Ganancias: “Ojalá que esto no quede en una simple medida electoral”


El candidato a senador por el frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, calificó de “necesaria” la decisión del Gobierno Nacional de aumentar el mínimo no imponible al impuesto de las ganancias: “Me alegra que este histórico reclamo de los trabajadores haya comenzado a encontrar una respuesta, pero aún queda mucho por hacer”. “Ojalá [...]
El candidato a senador por el frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, calificó de “necesaria” la decisión del Gobierno Nacional de aumentar el mínimo no imponible al impuesto de las ganancias: “Me alegra que este histórico reclamo de los trabajadores haya comenzado a encontrar una respuesta, pero aún queda mucho por hacer”. “Ojalá que esto no quede en una simple medida electoral y que el salario vuelva a ser de los trabajadores para lograr una verdadera recomposición salarial”, advirtió.
En otro orden, y al ser consultado sobre la posibilidad de que se instale una nueva pastera de la empresa UPM (ex Botnia) en Uruguay, el ruralista afirmó: “Este es un conflicto que nunca terminó, el pueblo de Gualeguaychú y de todo Entre Ríos se va a volver a levantar en defensa del medio ambiente y de nuestros recursos naturales”. “A diferencia de lo que viene sucediendo, el Gobierno Nacional y provincial debería respaldar este causa y cuidar a su pueblo”, sentenció y ejemplificó: “Es difícil creerle a un gobierno que le faltó voluntad para reclamar el cumplimiento de los monitoreos de impacto ambiental”.
Por su parte, el abogado de la Asamblea y candidato a diputado, Luis Leissa, explicó que la comunidad reclama “una actitud positiva del gobierno y una política de Estado que se ocupe del medio ambiente”. “Uno no puede dejar de advertir que se está aceptando mansamente que podemos convivir con una situación de contaminación, pareciera que quieren bajar la guardia y aceptar esto”, cuestionó.
Para finalizar, Leissa agregó: “Hay que proponerle al gobierno medidas para que salgan del letargo y para que haya un acompañamiento de la sociedad”. “Que esto no nos obligue a resignarnos ante una situación que es más que intolerable”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.