jueves, 1 de agosto de 2013

El dólar libre sigue subiendo y se vende a $8,74

La divisa comienza el mes con un alza de seis centavos. Pese a las pocas operaciones, en julio acumuló una suba del 7,5 por ciento. El dólar oficial cotiza estable a $5,51 en casas de cambio y bancos de la City.
Tras una leve suba de un centavo durante la jornada de ayer, el dólar libre inicia agosto con una suba de seis centavos y cotiza a 8,74 pesos. Durante el mes de julio, la divisa había acumulado una suba de 63 centavos o 7,5 por ciento, según publica Infobae.
Si bien las escasas operaciones siguen dominando el panorama del mercado, la divisa se negocia con valores de referencia un poco más claros. Los llamados oficiales a las cuevas aún persisten y los controles oficiales reducen la operatoria al mínimo.
Por su parte, el dólar oficial permanece estable a $5,51 para la venta en casas de cambio y bancos de la City. La divisa avanzó un 2,19% durante el mes de julio, su mayor devaluación mensual desde 2008. La brecha cambiaria entre ambas cotizaciones se mantiene en un 57,8 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.