sábado, 10 de agosto de 2013

El frigorífico “Toba” exporta 200 toneladas anuales

El presidente del directorio del Frigorífico “Toba” Carlos Schiffo ante el programa En el Aire confirmó que “anualmente exportamos unas 200 toneladas” y trazó una diferencia entre “los frigoríficos exportadores y los consumeros”. Por otro lado consideró que “fue una barbaridad lo que hicieron con el Tomás Arias; me da vergüenza pasar por ahí dejaron sin trabajo a 250 operarios de primera”.
“El asado es insustituible”, consideró el directorio del Frigorífico “Toba” Carlos “Cacho” Schiffo ante el programa En el Aire donde además trazó una diferenciación entre los frigoríficos exportadores y los los llamados consumeros. “Nosotros tenemos uno que es exportador y es muy difícil ponerlo en marcha porque tenemos que tener todo en regla, o sea legalmente”.
Añadió además que “si uno se va a los lugares de categorías un bife de chorizo por ejemplo en Buenos Aires a 250 pesos”, pero “quiero aclarar que acá la cadena de valores está distorsionada, porque el más perjudicado sigue siendo el productor quien se ocupa de la crianza de un novillo 3 a 4 años y recibe 14, 15 pesos el kilo en gancho y después un plato de 400 gramos se paga 250 pesos en Buenos Aires”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.