jueves, 8 de agosto de 2013

El gobierno otorgará un millón de litros de gasoil a Federación Agraria

 
 La decisión del gobernador Jorge Capitanich fue transmitida este miércoles a la tarde por el ministro de Producción Enrique Orban en una reunión a la que asistieron los máximos referentes de FAA y que además contó con la presencia del diputado nacional Pablo Orsolini.

El encuentro sirvió para acordar una mesa de trabajo permanente entre el gobierno provincial y Federación Agraria, ámbito donde se analizarán, debatirán y se buscarán las soluciones más factibles a las necesidades del sector productivo chaqueño representado por la entidad ruralista.

Esta operatoria de combustible que será direccionada a FAA demandará al Estado chaqueño un desembolso de 8.000.000 de pesos.

La reunión fue presidida por el ministro de Producción Enrique Orban, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Agricultura Pablo Baluk, el presidente de Colono (Compañía Logística del Norte) Andrés Costamagna, el gerente comercial y de proyectos de Fiduciaria del Norte Martín Tomoff y la coordinadora técnica de Prodear Marta Soneira.

La representación de Federación Agraria Argentina estuvo encabezada por el dirigente Roberto Polich, acompañado en esta oportunidad por el diputado nacional Pablo Orsolini, quien integra la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Cámara Baja de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.