sábado, 10 de agosto de 2013

El periodista Pepe Eliaschev será protagonista de la edición 2013 de la charla política que ofrecerá la 106º ExpoRural.

La conferencia será el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela, el viernes 16 de agosto.
PEPE ELIASCHEV PROPONE “SABER DE DÓNDE VENIMOS Y SOBRE TODO HACIA DÓNDE VAMOS”
“Yo soy un periodista que sigue todos los días la actualidad no solamente política, sino económica, social y cultural, así que mi obligación es compartir con la gente elementos de referencia. Más allá de mis opiniones, ayudar a conectar un episodio con otro, tratar de ver como se configura la realidad económica con la social y la política; y sobre todo revelar las tendencias. Saber de dónde venimos y sobre todo hacia donde vamos”, explica Pepe Eliaschev, el periodista que será protagonista de la edición 2013 de la charla política que ofrecerá la 106º ExpoRural.
En el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela, el viernes 16 de agosto y con el título “La Argentina en vísperas de una decisión capital. Continuidad, continuismo y cambio en 2013”, planteará el horizonte nacional desde un análisis completo de la realidad, camino a las elecciones legislativas del próximo mes de octubre.
Eliaschev que tiene diez libros publicados y uno a punto de llegar a las librerías en el mes de agosto, con más de cuatro décadas en el oficio periodístico  y amplia trayectoria demostrada cada tarde en el programa “Esto que pasa” de Radio Mitre, o en sus columnas de opinión de los diarios Perfil, Popular y El Día de La Plata, reconoce que el eje de la charla que se dará en la centenaria entidad transcurrirá en “el intento de dar una mano a los que quieran escuchar,  para poder pensar mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.