miércoles, 21 de agosto de 2013

Equinos: Actividades del sector.-

ACCC Terminó la Exposición de Criollos en Junin.-


Este fin de semana se llevó a cabo la Exposición Rural de la localidad bonaerense de Junin “El Campo nos une”.  La Raza Criolla participó el día sábado 17 con el desarrollo de  la jura morfológica.

Invitamos a conocer a los ganadores:

-  Campeón MachoBox 2 - Picaro Choique, S.B.A.: 68759, Maquena Curanteado x Del Paye Oveja Negra, Expositor: Morea, Enrique Francisco.

-  Reservado Campeón MachoBox 5 - Picaro Chispero, S.B.A.: 68753, Martin Fierro Chimarrao x Nutriero Flecha, Expositor: Morea, Enrique Francisco.

-  Campeón HembraBox 12 - Del Padre Anclada, S.B.A.: 68226, Del Padre Tabare x Del Siete Caramañola, Expositor:  Roccatagliata, Rodolfo Hector.

-  Reservado Campeón HembraBox 9 - Picara Duquesa, S.B.A.: 75327, Tañido Siempre Lindo x Del Paye Oveja Negra, Expositor: Morea, Enrique Francisco.

-  Campeón CastradoBox 14 - Del Padre Inocente, S.B.A.: 68464, Charque Inocencio x Coscojera Jazmin, Expositor: Roccatagliata, Rodolfo Hector.

A su vez, la ACCC agradece la participación del Sr. Horacio Casin, como Jurado de la Raza.








 
 Exposiciones del fin de semana: Expo Corrientes.-


Llega el último fin de semana del mes, y el calendario criollista de agosto se despide con la Exposición Rural de Corrientes.  Del 23 al 26 de agosto se llevará a cabo la “78° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria”, en el predio ferial de la Sociedad Rural correntina.

El acto de apertura se realizará el viernes 23 a las 09:30 hs, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Corrientes en la localidad de Riachuelo, ubicado en la Ruta Nacional 12 KM 1016.

Este es el Programa Raza Criolla

Jueves 22
-Ingreso de reproductores de todas las razas.

Viernes 23
-9:30 hs: Inauguración 78º Exposición SRC-2013.
-11:00 hs: Jura de admisión veterinaria y zootécnica de la Raza Caballos Criollos

Sábado 24
-15:30 hs: Jura de Clasificación Raza Caballos Criollos y Cuarto de Milla.
-22:00 hs: Cena y entrega de premios de la Sociedad Rural de Corrientes. 

Esta exposición de categoría C cuenta con alrededor de 40 animales inscriptos para participar de la jura morfológica (17 machos y 21 hembras). Y se presentará como jurado de la raza el Sr. Joaquin Thibaud. 

Durante la exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada gama de actividades, tales como charlas técnicas, doma, festivales  folcklóricos y un remate. Por otro lado, contará con la exposición de razas bovinas, ovinas, caprinos, porcinos, búfalos y cuartos de milla.

¡Invitamos a los criollistas de la región y a los de todo el país a darse una vuelta por esta expo correntina!

Actividades funcionales del cronograma criollo – 24 y 25 de agosto:

- La Baguala de Crespo: Felipe Z. Ballester, Corral de Aparte y Rodeo
- La Perla: Aparte Campero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.