martes, 6 de agosto de 2013

Habrá nueva audiencia por el conflicto en el frigorífico avícola de Concepción del Uruguay

Lo informó el secretario General de la Industria de la Carne local, Sergio Vereda, quien recordó que el problema se originó por la deuda que la firma mantiene con los empleados. La audiencia tendrá lugar este martes a las 18 y se realizará en el marco de la conciliación obligatoria dictada el 18 de julio [...]
Lo informó el secretario General de la Industria de la Carne local, Sergio Vereda, quien recordó que el problema se originó por la deuda que la firma mantiene con los empleados.
La audiencia tendrá lugar este martes a las 18 y se realizará en el marco de la conciliación obligatoria dictada el 18 de julio pasado por el Ministerio de Trabajo de la provincia.
El conflicto se originó por la deuda que la firma mantiene con sus 600 empleados: “Nos están debiendo parte de la segunda quincena de junio y la primera de julio, más el aguinaldo”, indicó Vereda, quien recordó que días pasados los empresarios abonaron mil pesos, pero luego “no hubo más novedades”.
Entre los trabajadores hay cierta expectativa porque supuestamente por estas horas los directivos de la empresa iban a mantener una reunión con autoridades del Banco Nación y del Gobierno provincial para intentar conseguir los fondos necesarios para abonar la deuda.
“Veremos qué sucede”, señaló el dirigente gremial, quien adelantó que luego de la reunión los trabajadores evaluarán los pasos a seguir en función de las respuestas obtenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.