lunes, 12 de agosto de 2013

Idoyaga seguiría al frente de SENACSA

PARAGUAY : Hugo Idoyaga, presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), confirmó un ofrecimiento del presidente electo Horacio Cartes para seguir en el cargo tras el 15 de agosto, lo cual fue bien recibido por el funcionario.
El actual presidente de la Secretaría Nacional de Calidad y Salud Animal SENACSA, Hugo Idoyaga manifestó a la 780 am que el presidente electo Horacio Cartes, le preguntó si estaba dispuesto a seguir al frente de la institución atendiendo los logros obtenidos durante la administración.
“El presidente me dijo que estamos haciendo un buen trabajo, y también como ganadero nos dio algunos consejos para mejorar la productividad”, quien incluso señaló que no habría cambios en su equipo actual,
Idoyaga, había asumido el cargo como presidente de SENACSA el 2 de julio del 2012, en reemplazo de Daniel Rojas.
Entre los logros del actual titular de la institución resaltan Durante que la carne vuelva a ser exportada a países como Chile y Rusia, luego de la epidemia de “Fiebre Aftosa” que afecto a la industria de la carne.
En lo que va del año, los datos indican que se exportaron cerca de 700 millones de dólares en carne, mientras que las expectativas hasta fin de año hablan que la cifra llegaría a los 1400 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.