martes, 20 de agosto de 2013

Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
Estación Experimental Agropecuaria Rafaela
Jueves y viernes con todas las escuelas
2600 chicos en el INTA

Son las jornadas Nº 16, y se desarrollarán en el INTA entre el jueves 22 y el viernes 23 de agosto. Como siempre, los chicos, organizados en contingentes de alrededor de 260, por escuelas, realizarán un recorrido de dos horas en cuatro estaciones, acompañados por sus docentes, en el que verán:
-      Una obra de teatro de introducción al tema del suelo y el ambiente,
-      El desarrollo de los conceptos clave vinculados con sus propiedades, el clima, los alimentos y los residuos en la gran calicata bajo la carpa,
-      Las formas de trabajarlo en el campo y en la huerta
Todo termina con un chocolate y juegos compartidos entre docentes y alumnos.
Las jornadas están organizadas para los cuartos grados de las escuelas primarias y especiales de Rafaela y la región. Este año son 2600 alumnos y 280 docentes de 60 escuelas los inscriptos para participar.
Los contingentes, de aproximadamente 260 alumnos, salen cada una hora a partir de las 8:15 durante los dos días. El jueves a las 8 se realizará la apertura de las Jornadas con participación de autoridades de la institución y de la ciudad.

Los esperamos en cualquier momento del jueves y viernes para cubrir este evento clásico de nuestra unidad y de las escuelas, que nos llena de alegría cada año.

Contactos:
Comunicación INTA Rafaela: comunicacion@rafaela.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.