viernes, 16 de agosto de 2013

La nutrición animal, en la mesa de debate nacional

Presentan la cuarta edición del Congreso Argentino de la especialidad.
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (Caena) presentó la cuarta edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2013, que se realizará el 19 y el 20 de septiembre de este año en el centro de exposiciones Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un programa que incluye seis capítulos simultáneos: aves; bovinos de carne; bovinos de leche; porcinos; fabricación de alimentos balanceados y asuntos regulatorios. Atilio Ciuffolini, de Teknal, Héctor Huergo, del diario Clarín, y Nicolás Di Lorenzo, de la Universidad de Florida, Estados Unidos, hablarán sobre los subproductos, alternativas al uso del maíz como fuente energética. Nicolás Di Lorenzo, de la Universidad de Florida, EEUU, disertará sobre los resultados de la primera encuesta a nutricionistas de feedlot en Argentina y sobre los avances y tendencias en engorde intensivo. Mientras que Juan Pablo Russi, de Rusitec, expondrá sobre la calidad de agua, entre otras presentaciones nacionales e internacionales programadas.

A su vez, el congreso contará con un área comercial para que las empresas puedan mostrar sus adelantos y tendencias en materia de nutrición animal, posibilitando la generación de nuevos negocios.

Está dirigido a profesionales, productores, proveedores de insumos y servicios, y usuarios vinculados al mundo de la alimentación animal, a su salud y a su bienestar, incluyendo el cuidado del medio ambiente, el nuevo escenario de los biocombustibles y las tecnologías de aprovechamiento de los subproductos de destilería en las diversas especies. Por más información ingresar a www.congresocaena.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.