miércoles, 28 de agosto de 2013

Lanworth redujo estimaciones de producción de soja y maíz en EEUU

La consultora recortó las proyecciones de los granos en Norteamérica producto de la seca y las altas temperaturas. Además recortó las estimaciones de producción de maíz en Ucrania y China.

La cosecha de soja y maíz estimada por Lanworth se redujo el miércoles debido a las altas temperaturas y a la seca en el Medio Oeste de EE.UU. 
El Lanworth estima la soja de EE.UU.  en 3.140 millones de bushels, con base en una productividad media de 40,8 bushels por acre, un 2 por ciento por debajo de lo estimado.
La compañía redujo su pronóstico de producción de maíz en un 4 por ciento a 13.406 millones de bushels, con la productividad estimados promedio 152,4 bushels por acre.
“Las observaciones de los cultivos están indicando una rápida disminución del potencial de rinde en los principales estados productores”, dijo Lanworth en su informe. La compañía también redujo sus estimaciones para la cosecha Maíz de Ucrania en un 5 por ciento a 25,6 millones de toneladas, debido a un clima más cálido y seco observado en Agosto.    
Lanworth redujo su estimación para la producción de maíz de China el 1 por ciento, a 208 millones de toneladas, debido a la las continuas lluvias en el noreste del país y las temperaturas récords, por ser tan elevadas, en las planicies del norte de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.