viernes, 23 de agosto de 2013

Los productores agropecuarios muestran hoy su rol en la economía argentina

Los dirigentes de las cuatro entidades realizarán una presentación a las 15 hs en el Hotel Grand King, en la ciudad de Buenos Aires, sobre los niveles de inversión sectorial y la creación de empleo. "Mientras la Presidente convoca a quienes considera ‘dueños de la pelota’, a nosotros nos excluye y proscribe", señaló la Comisión de Enlace en la convocatoria.

Este miércoles 21 de agosto, a las 15 hs., la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) presentará un informe acerca del rol y el aporte de los productores agropecuarios a la economía y en la generación de empleo en la Argentina. Se realizará en el Hotel Grand King, Lavalle 560.
La Argentina necesita un diálogo social amplio en el que se traten los temas que le preocupan a la ciudadanía y que requieren una urgente solución. Para esto, resulta imprescindible convocar a todos los sectores de la economía y de la política, sin proscripciones ni exclusiones.
Por eso, la CEEA mostrará mañana el aporte del campo a la economía y el rol de los productores agropecuarios en la historia, la cultura y la identidad de nuestro país. Daremos a conocer las cifras de la inversión que realiza el campo, la contribución del campo a la creación de trabajo genuino en el país, y la enorme posibilidad de desarrollo que tiene la Argentina como proveedor de alimentos y energías renovables para su mercado y el mundo.
Lamentablemente, la Presidente elige darnos la espalda y descalificarnos sistemáticamente. Queremos mostrarle que somos parte de la solución y no el problema, y pedirle que escuche con amplitud a todos los sectores antes de que la crisis económica y social se torne más difícil.
En la presentación estarán presentes los titulares de las cuatro entidades, y darán a conocer un estudio realizado por CREA a pedido de la Comisión de Enlace y financiado por el Fondo Federal Agropecuario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.