jueves, 8 de agosto de 2013

Mañana cita obligada con el programa de CRA

A las 12:30 por Canal Rural. Reunión de la FARM en Buenos Aires; recibimos al "colo" Mac Allister; jovenes de CRA con vuelo internacional; emprendimientos premiados por Banco Galicia y revista Chacra, entre otros temas.
Este sábado el programa de CRA llega a las 435 emisiones ininterrumpidas, con su idea de transmitir todo lo que sucede en el gran mundo federal de la entidad con más presencia y participación dentro del interior del país.
 
Producido por el área de prensa del Confederaciones Rurales Argentinas, CRA El Sentir del Campo y la Ciudad , se emite todos los sábados a las 12:30 hs. por Canal Rural.
 
Temas destacados del programa:

Terminó una nueva edición de la exposición Rural en Palermo, estuvimos registrando algunos de los mejores momentos entrevistando a diferentes actores del sector agropecuario argentino.
Nos dimos el placer de dialogar con una vieja gloria argentina del deporte nacional, Carlos “Colo” Mac Allister. Con el dialogamos sobre su provincia La Pampa , sobre temas agropecuarios y desde ya sobre la importancia del deporte en la educación de los chicos.
La Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM), integrada por algunas de las principales entidades agropecuarias de la región, volvió a reunirse para tratar temas relacionados al Mercosur. Esta vez la reunión fue en el marco de la pasada exposición de Palermo.
En este mismo sentido, los jóvenes ateneístas de CRA forman parte de la recientemente formada FARM joven con la intención de trabajar en pos de la unidad regional en torno a temas agropecuarios y económicos.
Estuvimos en una nueva y renovada edición de los Premios Banco Galicia y revista Chacra, entrevistamos al gerente del Banco Galicia, Gastón Bourdie y dialogamos con algunos de los ganadores.
 
Auspician el programa de CRA:
Banco Galicia; U.A.T.R.E.; IPCVA; Fondo Federal Agropecuario; CIARA; Centro de Exportadores de Cereales; Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales y Cámara Argentina de Consignatarios de Ganados.  

Si te perdiste los anteriores programas, no tenes excusas porque podes verlos en www.youtube.com/craprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.