lunes, 5 de agosto de 2013

Mañana, jornada para conocer las particularidades de la cuota 481

URUGUAY : Mañana, martes 6 de agosto, a las 18.30 horas, en la Sociedad Fomento de Treinta y Tres, Local Villa Sara, ruta 8 sin número, se llevará a cabo el jornada Conociendo las particularidades de la Mañana, martes 6 de agosto, a las 18.30 horas, en la Sociedad Fomento de Treinta y Tres, Local Villa Sara, ruta 8 sin número, se llevará a cabo el jornada Conociendo las particularidades de la cuota 481.
En el evento participarán técnicos del Instituto Nacional de Carnes, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y el Plan Agropecuario, también un representante de un frogorífico privado.
Organizan la Sociedad Fomento de Treinta y Tres, el Inia y el Instituto Plan Agropecuario
PROGRAMA.
18.30 horas, Aspectos técnicos y normativas de la cuota 481. Sr. Ricardo Robaina DE Inac.
19.00 horas, Estrategias de recría de terneros en el marco de la cuota 481. A cargo del Ing. Agr. MSc Pablo Rovira del Inia.
19.30 horas, corte para café.
20.00 horas, Hasta cuanto gastar en la recría de vacuna y no perder en el intento. Expone el Ing. Agr. MSc. Italo Malaquín del Instituto Plan Agropecuario.
20.30 horas, Una visión de la Cuota 481 desde la industria, espacio a cargo del Cr. Gastón Scayola (Frigorífico San Jacinto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.