miércoles, 14 de agosto de 2013

MEXICO: Festejan ‘Día del Ovinocultor’

Para conmemorar el ‘Día del Ovinocultor’, ayer (12 DDE AGOSTO), en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas, se realizó una conferencia la cual fue impartida por el Coordinador Nacional de Ganadería de SAGARPA, Francisco José Gurría Treviño, quien se dijo interesado en la producción de Ovinos y Caprinos y que vino para dar difusión a todos los trabajos que han estado realizando Yolanda Acuña y Luis Gutiérrez.

En el presidium estuvieron presentes el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, en representación del Secretario de Desarrollo Rural Noé Garza, se presentó Alejandro de Luna, la Regidora de Fomento Agropecuario, Yolanda Acuña, el Director de este Departamento Luis Gutiérrez, Gregorio Garza de CONASA, así como otras autoridades del campo.

En su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez, reconoció el gran trabajo que han realizado en conjunto, la Regidora Yolanda Acuña, así como el Director Luis Gutiérrez.

"Han sido muchos los beneficios que llevamos al Ejido Salitrillos, como unos termos lecheros, así como la 
construcción de un estanque, ahora ya las personas allá hasta elaboran sus propios quesos, los cuales son muy sabrosos", comentó el Edil.

Después de la conferencia que dio el Coordinador Nacional de ganadería de SAGARPA, pasaron a una exposición, así como a la degustación de comida elaborada con carne de cordero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.