miércoles, 7 de agosto de 2013

Mujeres de la Producción y productores independientes cortaron la Ruta 16

En contacto con RADIO CIUDAD, Juana Vukich delegada del Movimiento Mujeres de la Producción, sostuvo que en conjunto con productores independientes cortaron la Ruta 16 desde las 9:30 horas de este martes, a causa del incumplimiento de un convenio que se llevó a cabo con el máximo mandatario provincial, Jorge Capitanich. 



Según lo manifestó, este convenio consiste en el otorgamiento de un crédito flexible pero que luego, representantes del gobierno informaron que se entregarán insumos en lugar del dinero en efectivo. 



“Estamos cortando porque queremos que se cumpla lo firmado. Si no resultan las negociaciones con el gobierno, tendremos que volver el jueves o viernes otra vez. Nosotros vemos que al sector industrial se les otorgan créditos cómodamente, y que al sector agrícola nos tienen como “caballitos de batalla”, añadió. 





Asimismo, anticipó que realizarán una reunión junto a sus compañeras del movimiento para acordar cómo continuarán con el reclamo. Además, no negó la posibilidad de que vuelvan a cortar en la semana. Cabe consignar que la Policía de Sáenz Peña controló el tránsito en la Ruta 16 a la altura de Secheep y hacía desviar a los vehículos por caminos alternativos. 
Explosión de edificio 
Rosario: son 12 los muertos y la investigación recayó sobre el gasista del edificio 

Comunicado oficial de Canal 9 
A los medios y a la comunidad de la Provincia de Chaco y Corrientes 

Reclaman pases a planta 
El Movimiento 20 de Diciembre se movilizó frente a Casa de Gobierno 

Fabio Zerpa 
Motomandados reclaman que se termine con la precarización laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.