jueves, 22 de agosto de 2013

 
 
Notable aumento en fans y seguidores de Sociedad Rural Argentina
 
La Sociedad Rural Argentina (SRA) logró una masiva Exposición Rural virtual a través de las redes sociales, gracias a la permanente actualización y a la continua muestra de sus acciones a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Durante los días previos a la Exposición Rural 2013 y en el transcurso de la misma, la SRA registró un importante incremento en la cantidad de fans y seguidores de sus redes sociales. De esta forma, el volumen de audiencia que se acerca voluntariamente a los medios de la SRA es cada vez mayor.

En el caso de Facebook, los fans aumentaron un 25%, y 1.108.075 personas vieron los contenidos de la SRA; mientras que en Twitter se logró un crecimiento del 11%, alcanzando los 4900 seguidores.

Los 111 posteos realizados en Facebook entre el 4 y 28 de julio, fueron compartidos 11.006 veces, recibieron más de 5.938 comentarios y sumaron más de 53.648 “likes” o “me gusta”.

La división geográfica de los fans de Facebook se encuentra repartida entre diversas regiones tales como Capital Federal (37%), provincia de Buenos Aires (25%), Córdoba (7%), Corrientes (6%), Entre Ríos (5%), Santa Fe (4%), Salta (3%), Tucumán (3%), Chaco (2%), Mendoza (2%), La Pampa (2%), Formosa (2%), Misiones (1%) y San Luis (1%), entre otros.

Respecto a la edad de los fans, la mayoría ronda entre los 18 y 34 años (un 43% del total). Un 8% de los fans tienen entre 13-17 años, 32% está en el rango de los 35 a 54 años, 11% tiene entre 55 y 64 años, y un 6% más de 65 años.

Invitamos a unirse a las páginas de Facebook y Twitter para seguir las actividades que realiza la SRA, y acceder a las últimas novedades del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.