viernes, 23 de agosto de 2013

Panorama Forestal.-

Desarrollo de la foresto- ganadería en la Feria Forestal 2013
 

 La mayor muestra de la foresto industria se desarrollará del 19 y 22 de septiembre en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas. El crecimiento en los últimos años y experiencias exitosas de la foresto ganadería en Misiones serán presentados en el ciclo de conferencias en el marco de la novena edición de la Feria Forestal Argentina.

Los responsables de las exposiciones serán los técnicos especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el doctor en Ciencias Veterinarias, Germán Zehentner, quien consideró que “el momento es oportuno, por lo que se va a hablar y se va a decir. La provincia es nueva en el campo de la ganadería por lo que no hay profesionales con mucha experiencia, recién se está poblando de vacas y también de profesionales”.

Los profesionales que realizarán las charlas convocan veterinarios, ingenieros agrónomos, ingenieros y técnicos forestales y productores a presenciar las ponencias que aportarán conceptos útiles para el sector foresto ganadero. Según Zehentner, “hoy Misiones está posicionada a la vanguardia en Latinoamérica en la foresto ganadería, debemos limar algunas asperezas del sistema y algunas dudas que nos quedan como profesionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.