lunes, 12 de agosto de 2013



Para Gerónimo "Momo" Venegas, "comenzó el post cristinismo"

El líder del sindicato de peones rurales irá a las elecciones de octubre por la provincia de Buenos Aires; "Estas elecciones tuvieron un costo similar al de siete hospitales", añadió.-


El titular del sindicato de peones rurales y candidato a diputado nacional, Gerónimo "Momo" Venegas , consideró hoy que el resultado de las elecciones primarias marcan el comienzo del "post cristinismo" y llamó al electorado a apostar en octubre por propuestas que aseguren "la producción, el respeto a la Constitución y la libertad".
Venegas competirá en las elecciones de octubre en representación de la provincia de Buenos Aires en virtud de la cosecha que su espacio, Unión Con Fe, logró en el distrito de Necochea.
En un comunicado de prensa, el secretario general de UATRE estimó que la derrota del kirchnerismo en los principales distritos electorales del país, además del inesperado resultado adverso en provincias vinculadas con la Casa Rosada, hace que se pueda decir que "ayer comenzó el post cristinismo".
"Ahora hay que asegurar que lo que venga apueste a la producción, al trabajo, a la defensa de las economías regionales y al respeto a la Constitución y la libertad", enfatizó.
Venegas insistió en criticar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) celebradas ayer en todo el país.
"Estas elecciones tuvieron un costo similar al de siete hospitales de alta complejidad", advirtió y se mostró confiado en que una nueva composición del Congreso Nacional "derogue esta costosa trampa que inventó Néstor Kirchner".
Asimismo, habló de la necesidad de "avanzar hacia la boleta única y la constitución de un Tribunal Electoral independiente del Poder Ejecutivo".
"Creo que, salvo Barbados, somos el único país del mundo cuyas elecciones son controladas absolutamente por el partido gobernante; ni en Venezuela se atrevieron a tanta dependencia", puntualizó Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.