jueves, 1 de agosto de 2013

PARAGUAY: "Expo Feria Amistad" en el Centro de Floricultura de Caacupé

Los productores y productoras de la Asociación de Floricultores de la Cordillera darán inicio la semana de la Amistad con una Feria de flores y plantas en el Centro Expo Flora, ubicado en la altura del Km 48 de la Ruta II Mcal. Estigarribia, en el desvío a Atyrá, a partir del sábado 27 de julio desde las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta el día domingo 4 de agosto.


En la oportunidad se podrá apreciar una gran variedad de flores y plantas, producidas por los productores nucleados en la Asociación de Floricultores.

Igualmente los interesados podrán acceder al curso gratuito sobre orquídeas, bonsai, azalea y otras variedades de plantas ornamentales. El mismo será dictado por los técnicos de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el día sábado 27 de julio a partir de la 09:00.

Cabe destacar que el local cuenta actualmente con 600 nuevas variedades de orquídeas traídas de Taiwán, que podrán ser apreciadas en la oportunidad.


Para más informes llamar al 0511 241039 o al 0981 673 400 con el Sr. Cristhian Benitez o al 0971 520 203 con la Sra. Ana Leguizamón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.