jueves, 22 de agosto de 2013

Paraguay y el sector Agropecuario.-

Productores de Paraguay dan voto de confianza a Cartes
ASUNCIóN, Paraguay, ago. 20 (UPI) -- La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Asociación de Productores de Soja (APS) manifestaron su voto de confianza al Gobierno del presidente Horacio Cartes, consignó Última Hora. 

Lo anterior, en la lucha para acabar con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y sus ataques. Ambos gremios condenaron los ataques efectuados presuntamente por esta banda criminal en contra de personas "de origen humilde y trabajadoras", y apuntan que el Gobierno debe emplear todos los medios a su alcance para acabar con este flagelo. 

"La ARP considera que el atentado premeditado y alevoso, con víctimas fatales, perpetrado contra el personal de una estancia del distrito de Tacuatí, San Pedro, y de personal policial destacado luego de los hechos, constituye un ataque directo a la República y a sus instituciones", reza el documento leído ayer por el propio titular del gremio pecuario, Germán Ruiz. 

"Exhortamos al Gobierno a esclarecer los hechos y condenar a los culpables de este y otros sucesos relacionados a las actividades ilícitas del EEP, considerando las múltiples consecuencias nefastas que se arrastran con la permanencia de este grupo en las zonas de San Pedro y Concepción", refirió, por su parte, la nucleación de productores de soja, oleaginosas y cereales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.