martes, 27 de agosto de 2013

PERÚ, AGROBANCO OTORGARÁ CREDITOS POR DIEZ MILLONES DE SOLES, DESDE NUEVA OFICINA DE AYAVIRI, EN PUNO



Ayaviri, Puno.- 26 agosto.- El Banco Agropecuario - AGROBANCO, inauguró hoy una Oficina Especial en esta ciudad altiplánica, desde donde atenderá la demanda crediticia de pequeños y medianos productores agropecuarios de la región. 

La nueva sede del AGROBANCO potenciará la demanda de recursos de productores de quinua, avena forrajera, así como a la crianza de vacunos para engorde y producción lechera y derivados. 

El Presidente del Agrobanco, Hugo Wiener Fresco, informó que desde esta oficina, constituida en la número  21 que se inaugura en los últimos doce meses; hasta diciembre próximo se proyecta colocaciones por más de S/.10 millones y destacó la importancia de los clientes a quienes calificó como buenos socios y mejores pagadores. 

Destacó que en Ayaviri hay especial interés por el crédito Creditierra que financia la compra de tierras agrícolas con tasas de interés anual de 12% y con plazos de hasta diez años, lo que resulta una gran facilidad para que los pequeños productores puedan crecer también en sus propiedades. 
Wiener Fresco, estuvo acompañado del Gerente General, Walther Reátegui, el Gerente Comercial, Héctor Liendo y de Riesgos, Ramón Palti, quienes destacaron que el AGROBANCO, llega con créditos y presencia permanente a zonas alejadas y excluidas de los servicios del sistema financiero. 

Los productores de Ayaviri y otros distritos de la provincia de Melgar, sobresalen por la calidad de su producción quesera y ganadera, que el AGROBANCO fortalecerá con una oferta variada de créditos que servirán para mejorar pastos y genética ganadera, así como para la adquisición de equipos y maquinaria agrícola. 

El AGROBANCO tiene programado inaugurar una nueva Oficina Especial, en los próximos días en la ciudad de Villarrica, en Pasco, y en Barranca, en el norte limeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.