domingo, 4 de agosto de 2013

PERÚ: El 3 y 4 de agosto, en el marco de la XVI Feriadex EXPONEN INNOVADORAS IDEAS DE AGRONEGOCIOS


Se trata de proyectos de alumnos del Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (ADEX). La cita es en el centro de convenciones Claro de Plaza San Miguel. También habrá un ciclo de conferencias. 

Por: Redacción

Lima, 2 de agosto de 2013 (Agraria.pe) Los alumnos del IV ciclo del el Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (ADEX) presentarán innovadoras ideas de negocios el 3 y 4 de agosto en el marco de la XVI  edición del  Feriadex.

En la feria, que tendrá lugar en el centro de convenciones Claro de Plaza San Miguel,  se expondrán diversos y novedosos productos del sector agroexportación como pasta de ají amarillo, pisco frutado, crema de lúcuma con pisco, aceitunas rellenas de pimientos, arroz verde deshidratado, reconstituyente en polvo de chocolate con maca, páprika en polvo y conservas de alcachofa, entre otros.

También se presentarán productos artesanales como carteras de cuero, mates burilados; joyas de plata y bufandas de fibra de baby alpaca. Asimismo, conservas de anchoveta,  pisos de madera y hojuelas de quinua y quinua insuflada.

Una doble jornada de conferencias acompañará a la feria.  El sábado con “DB  Schenker Smarthbox” a  cargo de Boris Henke, agente de carga de Schenker Perú, quien disertará sobre las  “Facilidades  para el despacho de mercancías por aduana”. También se realizará una charla informativa de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales, el taller sobre “Herramientas de Gestión de calidad en empresas competitivas” y el “Lanzamiento en el Perú de las cámaras PENTA”.

El domingo se realizarán las  conferencias sobre “Tendencias de la Moda para las exportaciones”, “Monitoreo y seguimiento de la Carga Internacional”, “Presentaciones eficaces para PYMES” y “Entrega Rápida” a cargo de Level Plus Consultores y la “Charla Informativa de la Carrera Administración de Negocios Internacionales”.

La novedad de la feria este año será la simulación de la actividad del circuito aduanero, en la que participarán alumnos del II ciclo del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.