jueves, 15 de agosto de 2013

Premios ACOPBA al Merito de Productores, Profesionales, Cabañeros y Difusores



PREMIOS ACOPBA 2013

Al Merito Profesional

Con fecha 31 de octubre del corriente año (2013), se otorgarán los Premios ACOPBA 2013, los cuales desde ya hace 4 años se entregan a los diferentes profesionales de las siguientes áreas, a saber:

Productor Ovino.-
Profesional del sector.-
Cabañero Ovino.-
Periodista y difusor del sector Ovino.-
Entidad Agraria.-
Medio de comunicación y difusión de la Actividad Ovina.-
Personalidades del Sector Ovino.-

A los efectos de recibir las correspondientes postulaciones, las mismas serán recepcionadas en nuestro correo: acopba@gmail.com hasta el viernes 18 de octubre.-

Las postulaciones deberán de ser realizadas por miembros activos de ACOPBA, como también por personas relacionadas al sector ovino, pero no se podrá realizar una auto-postulación.-

Los Meritos de la totalidad de los postulados al Premio ACOPBA 2013 serán evaluados por 5 miembros relevantes del sector, los cuales estarán encabezados por nuestro presidente actual, el Dr. Juan Carlos Rumbo.

El Premio, como siempre, es netamente honorario, lo cual genera reconocimiento de los propios pares, conformado por: Diploma de Honor y Tropéa de material acrílico. Es una buena ocasión para contactarse con colegas y, ver diversas realidades de nuestro sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.