lunes, 12 de agosto de 2013

Realizan Congreso de Producción Caprina

El Primer Congreso Argentino de Producción Caprina se realizará del 28 al 30 de agosto en el “Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros”, sito en Pelagio B. Luna y Catamarca. El evento congregará a destacados disertantes.
El premio al Trabajo Científico Destacado del Congreso en categoría Junior, será una tablet de 7 pulgadas y para el Premio al Trabajo Científico Destacado del Congreso en categoría Senior, un dispositivo tipo Netbook.
Además conjuntamente con el evento se realizará un concurso fotográfico vinculado con la temática caprina, donde un jurado integrado por tres fotógrafos destacados de La Rioja, seleccionará las mejores 12 imágenes, las que serán utilizadas para la confección de un calendario anual caprino 2014, entregándose a cada ganador una distinción especial.
Cabe destacar que el congreso está incluido dentro de las actividades planificadas para el año 2013 de la Secretaría de Ganadería de La Rioja, del Proyecto Nacional Producción Animal (PNPA1126032) del INTA, en el Proyecto Regional de Desarrollo del Secano Sur de Mendoza (PReTs MZASJ 1251307), Aportes para el desarrollo sustentable de la región Llanos norte (CATRI 1233205) y Aportes al desarrollo del área geográfica Llanos norte con estrategia de enfoque territorial (CATRI 1233206), en el área de Relaciones Académicas de la Facultad de Ciencia Veterinarias y Ambientales de la Universidad Juan Agustín Maza y el Vinculación Interinstitucional de la Dirección de Ganadería de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.