jueves, 1 de agosto de 2013

Se lanza el Observatorio Sectorial en Mendoza

Impulsado por la Sociedad Rural del Valle de Uco, entidad que integra CRA.
Mario Leiva, vocal de CRA y presidente de la Sociedad Rural del Valle de Uco.
Este miércoles 31 de julio será un día trascendental para la producción primara de la zona del Valle de Uco, en Mendoza, en donde se llevará a cabo el lanzamiento del Observatorio sectorial de la producción elaborado por la Sociedad Rural del Valle de Uco, entidad que integra a la Confederación de Asociaciones Rurales de Mendoza, adherida a CRA.
 
El lanzamiento contará con la presencia del presidente de la Sociedad Rural local, y vocal de CRA, Mario Leiva, y el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, entre otros dirigentes agropecuarios.
 
El objetivo del Observatorio sectorial de la producción primaria tiene como premisa brindar datos fieles de la producción local, de primera mano y fidedignos, brindados de forma directa y sin intermediarios por los mismos productores agropecuarios de toda la región.

Además la presentación contará con la disertación del licenciado Roberto Bisang quien hablará sobre las perspectivas de cara al futuro para las economías regionales.

La conferencia de prensa del lanzamiento del Observatorio se realizará a las 17 hs. en el edificio de la Sociedad Rural del Valla de Uco, ubicado en Ruta 40 y Ejercito de Los Andes, San Carlos, Mendoza.


Mario Leiva
Presidente de La Sociedad Rural Del Valle de Uco.
Teléfono: 11-32790862
Sociedad Rural del Valle de Uco

Ejercito de los Andes y Ruta 40
Eugenio Bustos - San Carlos - Mza
02622-451482

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.