martes, 27 de agosto de 2013

Se materializa fusión por incorporación de Vitalberry en Hortifrut

Familia Moller, Eduardo Elberg e Ignacio del Río firman pacto de accionistas
hortifruit
Con gran éxito se materializó el miércoles 21 de agosto la fusión por incorporación de Vitalberry en Hortifrut, lo cual trae aparejado grandes beneficios tanto para sus productores, clientes y asociados.
Tras dicho proceso, la familia Moller y los empresarios Eduardo Elberg e Ignacio del Río suscribieron ayer (23 de agosto) un pacto de accionistas, con lo cual todos ellos han tomado control de la compañía con el 50,8% de la propiedad.
En sesión de directorio de Hortifrut se acordó nombrar como directores a Ignacio del Río y Andrés Solari en reemplazo de Juan Sutil y Heriberto Urzúa, respectivamente. Asimismo, se nombró como vicepresidente de la compañía a Andrés Solari.
De acuerdo a lo informado por Hortifruit a través de un comunicado, esta fusión tiene como propósito capturar sinergias y economías de escala que agreguen valor a los productores, entregando un servicio de excelencia a los clientes de Hortifrut en los mercados globales y potenciando su crecimiento a nivel internacional.
vitalberry
“Entre los beneficios esperados de la fusión se encuentra la alta complementariedad que poseen ambas firmas tanto en las distintas etapas de las cadena de valor en la industria de los berries, como en los mercados donde están presentes, como son Estados Unidos, Europa Continental, Reino Unido, Asia y Latinoamérica”, consigna la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.