viernes, 9 de agosto de 2013

STIHL organiza el 6to Campeonato Nacional de
Motosierristas Profesionales


Se realizará el 18 de Agosto a las 10hs, en el Parque Municipal de Turismo en Paso de los Libres, Corrientes.

Buenos Aires – Agosto de 2013 – STIHL, empresa alemana líder en el mercado de implementos motorizados, organiza el 6to Campeonato Nacional de Motosierristas. El evento tendrá lugar el domingo 18 de agosto a partir de las 10:00 hs. en el Parque Municipal de Turismo en Paso de los Libres – Corrientes.

El campeonato, del cual participarán 20 motosierristas y 8 escultores, estará dividido en 2 categorías: la de Motosierristas Profesionales Forestales en la que se realizarán competencias de volteo dirigido, desrame, cortes coincidentes y cambio de equipo de corte y trozado. Y también habrá una competencia en la categoría correspondiente a los Escultores Motosierristas.
“La cantidad de personas que asistieron al encuentro del anterior Campeonato, nos incentivó a seguir ofreciendo capacitaciones a quienes se interesan por el uso seguro y el mantenimiento de los equipos”, comentó Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de la Empresa.

Para participar hay que inscribirse previamente en el concesionario oficial de la zona.
Para mayor información acerca del concesionario más cercano, comunicarse al 0800-888- STIHL (78445).

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.
Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 12.000 personas.
En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.
Los cuatro pilares de la marca STIHL a nivel mundial son: Tecnología, Innovación, Calidad y Servicio.  La Empresa introduce en el mercado local las últimas tecnologías que se lanzan a nivel mundial, y de este modo mantiene el liderazgo tecnológico que lo identifica.
Contacto de prensa:
HRC Consultores en estrategias de comunicación: (011) 4793-2020
Gabriela Caamaño – gcaamaño@hrc-consultora.com (15) 4537-0722
Micaela Marino – mmarino@hrc-consultora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.